México. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), aprehendieron a dos sujetos probablemente implicados en el robo  violencia a pasajeros de una unidad de transporte público.

Los hechos ocurrieron mientras los uniformados realizaban un operativo, primera sección, cuando les marcaron el alto a cinco sujetos que circulaban a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Gol, color rosa, con cromática de taxi.

Sobre la avenida Río de los Remedios esquina con avenida La Presa, en la colonia Lázaro Cárdenas, descendieron del vehículo los cinco sujetos que iban a bordo, lo que ocasionó que los policías lograran la detención de sólo dos de ellos.

Los implicados quienes se identificaron como Juan Carlos “N” y Martín “N” de 26 y 47 años de edad, se les encontró una mochila que contenía en su interior cuatro teléfonos celulares de diferentes marcas y un monedero con 78 pesos.

Posteriormente fueron trasladados junto con los objetos incautados a la agencia del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Con información de Reporteros en Movimiento

YC

Te puede interesar:  En dos días van seis muertos por atracos en EdoMéx