México. Fuerzas de seguridad de la CDMX desmantelaron cuatro puntos de distribución de drogas, y se identificó a varios sospechosos que forman parte del grupo delictivo “Los Rorros”, dedicado al narcomenudeo.

Los policiales intervinieron en diferentes domicilios en las alcaldías Iztapalapa, Tlalpan y Coyoacán, donde efectuaron cateos con la orden de un juez.

-Publicidad-

En el primer inmueble ubicado en la colonia El Prado, alcaldía Iztapalapa, quedaron detenidas tres personas, entre ellas Yolanda Guadalupe “F”, “La Señora”, quien, de acuerdo con las indagatorias, está implicada en la venta y distribución de drogas, así como en la coordinación para el trasiego a estados como Nuevo León y Tamaulipas.

En dicho inmueble se aseguró un paquete confeccionado en forma de ladrillo que contenía hierba verde y seca con las características de la mariguana.

El segundo predio en la colonia Sifón Churubusco, en la misma alcaldía, los oficiales detuvieron a Alejandro “S”, “El Padrino”, ligado sentimentalmente a “La Señora”.

En otro punto, en la colonia Pedregal de Santo Domingo, alcaldía Coyoacán, el operativo detuvo a dos personas. Además se aseguraron más de 100 dosis de cocaína; dinero en efectivo y varios billetes apócrifos.

En el último inmueble ubicado en la colonia Fuentes de Tepepan, alcaldía Tlalpan, se detuvo a una mujer y se decomisaron 20 bolsitas con cierre hermético que contenían una sustancia en piedra, así como 21 envoltorios con polvo blanco, aparente cocaína; y un arma larga con un cargador abastecido.

Con información de MVS Noticias

VO