México. «Cállate o vas a valer verga» dijo un sujeto identificado como ‘Adrian’ cuando colocó un cuchillo en el cuello de Ileray en un intento de feminicidio.

La joven narró que había salido un par de veces con este sujeto, pero la tarde del sábado todo cambio cuando salieron de fiesta junto a otro amigo.

«Fuimos los tres a un convivio, pero ahí se pelearon por lo que nos movimos a una cervecería en Valle de Chalco en donde me intentó poner borracha.

«Mi otro amigo se puso muy mal y empezó a vomitar por lo que nos salimos de ahí para r a cenar» cuenta la joven.

Te recomendamos: Alejandro, el bombero prófugo que golpeó a su esposa

«Cállete o vas a valer verga»

Luego Adrian y la afectada acudieron a Chalco a comer, pero al llegar encontraron el lugar cerrado por lo que la chica pidió irse a su casa, pero el individuo le dijo que la acompañara por una chamarra.

«Cuando llegamos a una unidad habitacional en Villas de Chalco, me dijo que lo acompañara por la chamarra, pero le dije que lo esperaba afuera por lo que se empezó a molestar.

«Empezó a jalarme bien feo y yo grite pero nadie salió hasta que consiguió meterme adentro ahí me tiro al suelo y se me subió encima, saco un cuchillo y me lo puso en el cuello.

«Me estaba lastimando mucho, agarre el cuchillo y me cortó un dedo, me estaba desangrando luego me dijo ‘cállate a la verga o vas a valer verga'» narra la joven.

Ante el miedo de ser asesinada, la joven dejó de oponer resistencia, por lo que Adrián la violó.

Luego cuando la dejó ir, le dijo «¿qué vas a hacer? si me vas a mandar a matar, nos mandamos a matar».

Aunque la joven denunció el intento de feminicidio en redes sociales, pero aseguró que luego se enteró que  Adrián en realidad se llama Edson.

Además que se ha enterado que constantemente se muda para evitar ser ubicado y que no ha denunciado ante las autoridades.

valer verga feminicidio

PE