México. Cámaras de seguridad detectaron a un grupo de hombres que se repartían un motín a lado de la entrada de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la FGR.

La docena de hombres acababan de saquear una casa en el Fraccionamiento Valle Escondido del municipio de Atizapán.

Además, se identificaron los vehículos que los criminales utilizaron para el saqueo, gracias que las cámaras de seguridad registraron los hechos de la noche del 3 de abril y de la madrugada del 4 de abril.

En los videos se observa una camioneta blanca tipo PickUp. Junto al vehículo tres hombres platicaban y momentos más tarde subieron y se retiraron del lugar.

Poco después, esa misma camioneta fue captada, pero ahora por una de las cámaras de acceso al Fraccionamiento Valle Escondido, en el Estado de México. Es una de estas la que entró en la fila de vehículos.

Para la madrugada del 4 de abril, la camioneta volvió al punto de partida, en donde descargó lo robado, asimismo, los criminales comenzaron a revisar el motín.

Por otra parte, los investigadores sospechan que esa camioneta blanca es una unidad oficial de la Fiscalía General de la República (FGR).

Hasta ahora esos son los vehículos que han podido identificar que participaron en el atraco, y que se reunieron, a sólo unos metros de la puerta de acceso de las instalaciones de la AIC.

Con información de C4 Noticias.

MV.