México. Este fin de semana fue detenido Edgar N alias El Caimán, integrante del Cártel de Jalisco Nueva Generación, CJNG y cercano del líder de este grupo Nemsio Oseguera alias El Mencho.

Junto a él fue detenida su novia identificada como Maine de la Cruz una joven hermosa originaria de Tijuana, participante de varios concursos de belleza. Sin embargo, no es la primera vez que una ‘miss’ se ve envuelta en estos escándalos.

  • Maine de la Cruz

Fue detenida el pasada domingo con El Caimán, integrante del CJNG.

Maine había sido participante de varios concursos de belleza, edecán, modelo y deportista.

  • Laura Elena

En el años 2018 Laura Elena Zuñiga, obtuvo el título de Miss Sinaloa, pero fue detenida en Zapopan, Jalisco junto con Ángel García Urquiza, uno de los presunto líderes del Cártel de Juárez.

Laura Zúñiga tenía que representar a México en Miss Internacional, pero fue detenida por elementos de la Sedena con armas y drogas, aunque ella aseguró que no sabía a lo que su novio se dedicaba.

  • Lía Prats

Es una hermosa modelo mexicana que ha posado para revistas de caballeros y cuanta con más de cinco millones de seguidores. 

Es la supuesta novia de David García Ramírez alias El Pistache, sucesor de Roberto Moyado Esparza, líder de la Unión Tepito. En 2018 se dio a conocer la relación y ella fue detenido junto con El Pistache, sin embargo, fue liberada, se aseguró que sería investigada, pero hasta el día de hoy sigue en libertad.

María Susana

Fue ganadora del certamen de belleza Mujer Sinaloa 2012, falleció  durante un tiroteo entre elementos militares y presuntos criminales en el municipio de Mocorito, en su estado natal.

Flores Gámez, la joven de 22 años viajaba con el grupo armado y que encontraron su cuerpo a cinco metros de la camioneta en la que viajaba, era novia de El Cholo.

Juliana Sossa 

La modelo colombiana fue detenida en enero de 2011 en compañía de José Jorge Balderas, alias El JJ, presunto narcotraficante y agresor del futbolista Salvador Cabañas.

La joven de 25 años de edad al momento de su detención, fue consignada ante un juez federal, quien la dejó en libertad porque no se le comprobó ningún cargo en el plazo para el dictamen de sentencia.

VO