México. Eduardo Clemente Zaleta alias Cara Puerca,  El Bandido o Bárbara de La Unión, ofreció $50 mil a los policías para que lo dejaran en libertad.

Como los policías no accedieron, les dijo que tenía dinero y contactos en la Fiscalía General de la República (FGR) y en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJCDMX) que lo ayudarían a quedar libre.

Finalmente Cara Puerca amenazó a los policías diciéndoles que los mandaría a matar.

Cara Puerca

Ayer lo detuvieron con granadas, armas largas y cortas, cocaína, cristal y mariguana. Además aceptó haber asesinado a Víctor Alor alias El Alor, en mayo pasado.

Aseguró que lo mandó a asesinar porque los había traicionado. El Alor era jefe de El Bandido,  sin embargo, se separó de La Unión y comenzó a distribuir droga por su propia cuenta, entonces lo ejecutaron.

Te recomendamos: Así mataron a ‘El Alor’, cabecilla de La Unión Tepito (Video)

Otro de los crímenes con los que lo relacionaron fue el de dos hombres hallados en septiembre de 2018, dentro de una camioneta en la Colonia Corpus Christi, en la Alcaldía Álvaro Obregón. A los dos les escribieron en la espalda la leyenda “Chapulines”.

Además de esos asesinatos, también se le relaciona con el de un joven en el after Dussel de La Condesa, registrado en noviembre de 2016. Según él, envió a uno de sus hombres a cometer el homicidio.

Cara Puerca

Cara Puerca era considerado actualmente el encargado de toda la distribución de drogas y las extorsiones en los bares de la Ciudad, para La Unión.

Con información de @c4jimenez

VO

Te puede interesar:  Corren a mujer por amamantar dentro del Museo de Arte Moderno