México. María del Carmen Guadalupe López Ortiz, o Carmelita como le decían sus seres queridos, tenía apenas 18 años de edad y ya fue víctima de feminicidio en el municipio de Tizayuca, Hidalgo.

La joven desapareció el día viernes 13 de Marzo del 2020, por lo que su familia dio aviso a las autoridades. La vieron por última vez en el mercado municipal del mencionado lugar, donde solía trabajar.

María del Carmen

Cuando desapareció, vestía pantalón de mezclilla, tenis Nike color vino, playera color vino, suéter gris y chamarra negra con estampados azules.

El día miércoles 18 de Marzo del 2020, encontraron su cuerpo con signos de tortura y abuso sexual, en el municipio de Tecámac, Estado de México.

Te recomendamos: Karina y María del Carmen desaparecieron en Hidalgo, las encontraron muertas

De acuerdo con la familia el cuerpo de la joven fue hallado en el pueblo de Ozumbilla.

Justicia para Carmelita

El día del funeral de Carmelia, su familia y amigos decidieron gritar el feminicidio ocurrido y pidieron justicia para encontrar al cruel asesino de la jovencita que presuntamente fue violada y asesinada.

Posted by Pico Trez on Friday, March 20, 2020

 

Así es como la prima de Carmelita exigió justicia en redes sociales. 

«Exigimos justicia para mi prima María del Carmen Guadalupe López Ortiz quien a sus escasos 18 años fue víctima de feminicidio. Desapareció el día viernes 13 de Marzo del 2020 y su cuerpo fue hallado con signos de tortura y abuso sexual, el día miércoles 18 de Marzo del 2020 en Tizayuca Hidalgo Estado de México.
Exigimos a las autoridades correspondientes que se hagan cargo para así poder dar con los asesinos y paguen por su delito y la desgracia tan grande que han ocasionado en mi familia!
¡AYÚDENME A COMPARTIR, POR FAVOR!

VO