México. Nuevamente, la actriz Paty Navidad dio de qué hablar luego de que le fuera censurado un video que publicó en sus redes sociales por mentir sobre el Covid-19.

Recientemente Paty compartió un video en su cuenta Instagram, en el que da información falsa acerca del coronavirus, por lo que de inmediato fue eliminado.

-Publicidad-
Imagen: PatriciaNaivdad / La Silla Rota

Cabe señalar, que desde hace unos meses, la actriz ha difundido teorías sobre la conspiración en redes sociales.

A pesar de los estudios y la situación Navidad insiste en compartir este tipo de información la cual también pone en riesgo la vida de sus seguidores.

Asimismo, Paty promueve el movimiento Médicos por la verdad, el cual tomó fuerza en redes sociales desde hace un par de meses. Sin embargo, en varias ocasiones se han desmentido las afirmaciones de este grupo.

View this post on Instagram

Despertemos a la luz de la conciencia, vayamos dentro de nuestro ser, ahí encontraremos todas las respuestas a nuestras preguntas, todo lo que buscamos afuera, está adentro, veamos a través de los ojos del alma, de la comprensión en armonía y equilibrio con nuestra propia esencia de amor. Evolucionemos en humanidad, recuperemos la salud y la libertad mental, física y espiritual. No tengamos miedo de levantar la voz y expresar nuestros pensamientos, sentimientos y opiniones, la libertad de expresión es de nuestros derechos más importantes, no nos callemos, hagámonos escuchar, y defendamos la verdad, ella ya no está oculta, no nos ocultemos nosotros y sigamos luchando por lo más valioso que podemos tener además de la vida, de la humanidad y la espiritualidad … vamos y unamos fuerza por nuestra LIBERTAD. 👊🏻😉✌🏻 … AMEN ❤️🙏🏻

A post shared by 𝓟𝓪𝓽𝓻𝓲𝓬𝓲𝓪 𝓝𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭 🇲🇽 (@patricianavidad) on

Con información de YoSoitú / La Silla Rota.

MV