México. La Ciudad de México sigue con graves problemas de delincuencia en varias alcaldías, en menos de 12 horas han asaltaron y balearon a tres personas que se opusieron a asaltos, en uno de los casos la víctima murió.

El primero del día ocurrió en Azcapotzalco

La mañana de este sábado, un hombre fue asesinado al oponerse a un asalto frente a un negocio en la esquina de las calles Vallejo y calle 3, colonia Porvenir en la alcaldía Azcapotzalco.

-Publicidad-

Según testimonios, el hombre acababa de salir de un cajero automático, al parecer iba a pagar la compostura de una camioneta, sujetos los interceptaron.

Imagen: Mark Sánchez

Se negó a entregar el dinero y le dispararon afuera de una refaccionaria. El hombre de 57 años murió en el lugar, trasladaron a un hospital a su acompañante.

Imagen: Tavo Ojeda

Dos baleados en la Álvaro Obregón

Durante la tarde, el conductor de una camioneta fue baleado en el estacionamiento de una tienda Costco ubicada en Periférico y San Antonio en la alcaldía Álvaro Obregón.

Al parecer se trató de un asalto, el conductor se negó y fue baleado. Lo trasladaron a un hospital y los ladrones huyeron a bordo de una motocicleta.

Horas más tarde, otro asalto ocurrió en la esquina de Madero y Ruíz Cortines en la colonia presidentes en la misma alcaldía.

Un hombre resultó herido cuando se opuso a un asalto en su negocio, los asaltantes huyeron a bordo de una motocicleta.

IN