México. ¡Como basura dejaron restos humanos!La madrugada de este martes se localizaron siete bolsas negras con restos humanos en el cruce de las calles Los Aboytes y la Avenida Paso del Águila, en la colonia del mismo nombre, en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con medios de comunicación locales, se desconoce si los restos corresponden a una sola persona o a varias víctimas.

Te recomendamos: Localizan bolsas con restos humanos en Zacatecas

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación y personal de Servicios Periciales para la toma de muestras y el levantamiento de las bolsas negras con restos humanos.

Las primeras indagatorias refieren que un ciudadano que se dirigía a su trabajo alertó a los elementos de la Fuerza Civil. Esto debido a unas bolsas negras que se encontraban en dicho cruce.

El perímetro de la zona ya se encuentra acordonado por elementos de seguridad, mientras se llevan a cabo los trabajos de investigación.

A través de redes sociales comenzó a circular la versión de que integrantes del  Cártel de Noreste, CDN, serían los responsables de dejar 7 bolsas con restos humanos. Elementos de la SSP de Nuevo León localizaron la macabra escena. 

 

basura

¡Como basura otros hallazgos!

Dicho hallazgo se da tan sólo unos días después de que en otras entidades del país como Jalisco y Guanajuato. Se registraran casos en los que se hallaron cadáveres en circunstancias similares

Hace apenas unos días, se hallaron más bolsas con restos humanos. Investigadores encontraron 12 cuerpos desmembrados dentro de bolsas de plástico cerca de la ciudad de Guadalajara, informaron las autoridades.

Los restos pertenecen a siete hombres y cinco mujeres, señaló la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

Te puede interesar:  Matan a taxista asaltante; cómplice iba escondido en cajuela

El estado de Guanajuato no es la excepción. El pasado 9 de noviembre, al menos 10 bolsas con cuerpos cercenados se encontraron abandonadas en la comunidad de Santa Teresa.

Con información de López Dóriga y @flautistaNL

VO