México. Autoridades de Puebla confirmaron esta tarde que Susana Cerón Zenteno fue víctima de femicidio. Encontraron su cuerpo a un costado de Periférico Ecológico a la altura de Cuautlancingo.

La mujer de 33 años estaba desparecida desde el sábado 7 de noviembre. La vieron por última vez en una casa de Xilotzingo, en Puebla. Susana salió con un novio, pero este sujeto dijo que nunca la había visto.

-Publicidad-

Te recomendamos| Giran orden de aprehensión contra Efrén por la desaparición de Susana 

Efrén la habría subido a la fuerza a una camioneta Toyota, él estaba ebrio cuando llegó a ver a Susana, desde ese momento no volvieron a saber de ella.

Susana trabajaba en el área administrativa de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, desde 2018. Efrén también laboraba en la institución como policía desde 2015.

Te recomendamos| Susana despareció desde hace 5 días, su novio Efrén la obligó a subir a un auto

La tarde de ayer encontraron el cuerpo de una mujer embarazada en una cuneta del Periférico Ecológico. La mañana de este viernes la familia de Susana acudió a reconocer el cuerpo, afirmaron que era ella.

Efrén ya estaba detenido por el delito de desaparición, pero al confirmarse el feminicidio se iniciará una carpeta de investigación. El policía sigue sin ser localizado.

Con información de Página Negra

IN