México. Luego de que se diera a conocer la supuesta violación de una estudiante dentro la Escuela Nacional Preparatoria número 3 Justo Sierra, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, han surgido nuevos detalles que podrían dar un giro a la denuncia.

Esta semana medios reportaron la supuesta violación de una estudiante de 14 años que fue drogada y a que las autoridades del plantel no hicieron nada para salvaguardarla luego de que apareció semidesnuda en un área verde.

Ante eso la UNAM informó que Enrique Medina López fue suspendido de sus labores administrativas en tanto se desarrollan las investigaciones del caso y se deslindan responsabilidades.

Luego, la misma Universidad dio a conocer que no había denuncia por el supuesto abuso sexual.

Te recomendamos: UNAM dice que no hay denuncia por supuesta violación en la Prepa 3

Conversaciones revelarían la verdad del caso

Los propios compañeros de la supuesta víctima de abuso sexual difundieron capturas de pantallas de conversaciones con la menor en la que hacen mención de que todo fue inventando para evitar que sus amigos fueran descubierto.

En las conversaciones se puede leer como la chava cuenta  que «tuve que decir un desconocido me dio algo de beber afuera, luego me metí y me desmaye».

La conversación también revela que la joven estaba bebiendo dentro del plantel y que ante su estado de salud sus amigos la dejaron pero cuando un trabajador se dio cuenta la regañó y para evitar ser expulsada inventó la historia.

A continuación te dejamos la conversación completa:

PE

 

Te puede interesar:  Asesinan a trabajador de televisora en Iztapalapa