México. Por redes sociales una familiar de Danna de 15 años de edad denunció el abusó que sufrió la joven por parte de su ex novio Alonso «N» de 17 años de edad luego de citarla para terminar su relación en «buenos términos» la atacó en diversas partes del cuerpo con una navaja.

Alonso atacó a Danna en Tequisquiapan, Querétaro en casa de sus propios abuelos con una navaja y sus familiares al verla llamaron a una ambulancia y así fue trasladada a un hospital debido a la gravedad de sus heridas. A pesar de que Danna presentó diversas heridas por los «navajazos» que Alonso le propinó, él esta libre ya que las autoridades dictaminaron que no había sido un ataque grave a pesar de que perdió mucha sangre.

Luego de que el pasado 29 de Julio se llevara a cabo un jucio por la agresión El Juez de Control Especializado dictó una orden de restricción para Alonso pero a pesar de que él planeó todo para agredirla sigue libre y los familiares de Danna buscan Justicia ya que consideran que Alonso podría hacerle daño a cualquier otra chica.

Con información de Shomy Corona

MR

Te puede interesar:  La ponía a lavar coches bajo el sol, la abandonó y luego la desapareció