México. Una pareja detuvo su marcha en la carretera por el pinchazo de un neumático de su coche, resultó asaltada y la mujer atacada sexualmente por dos delincuentes durante la noche del pasado sábado.

Se presume que el par de criminales provocaron la avería de las llantas al lanzar clavos sobre la cinta de rodamiento del tramo Cárdenas-Villahermosa.

-Publicidad-

Rene “N” de 35 años de edad, se vio obligado a detener la marcha del auto, pues una de las llantas había perdido aire.

Al detenerse a un costado del camino para reparar la falla, lo alcanzaron dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta. Lo encañonaron y despojaron de su cartera, teléfono y demás pertenencias, al igual que su esposa María “N” de 31 años de edad.

Uno de los delincuentes empezó a despojar a la mujer de la vestimenta y la metió a golpes dentro del automóvil. Mientras que su esposo recibió un golpe en la cabeza y lo obligaron a tirarse al piso, con la advertencia de muerte si se levantaba.

Ambos criminales abusaron sexualmente de la mujer quien también sufrió algunos golpes. Luego de varios minutos, escaparon a toda velocidad y se internaron en la misma ranchería localizada a un costado del camino.

La pareja fue auxiliada por elementos de la policía estatal preventiva que recibieron el reporte mediante el número de emergencia 911.

Con información de Tabasco Hoy

VO