México. Una usuaria de redes sociales y madre de familia exhibió y denunció a Ulises,  un chofer de transporte público que acosa sexualmente a jovencitas.

De acuerdo con la denuncia de Úrsula N, Ulises es un operador de una camión de la Ruta 85, Taxqueña. El día 6 de enero, acosó a una jovencita de 15 años de edad, sin importar lo que pasaba a su alrededor.

«Les comparto la foto de «Ulises» chofer en la ruta 85 (que llega a Taxqueña) en el camión 0870012, que el día de ayer 6 de Enero de 2020 le pareció buena idea ir molestando a mi hija cuando empezó a quedar vacío el camión. Mi hija es una adolescente de 15 años y es por enfermos como este tipo que los transportes públicos siguen sin ser una buena opción de transporte en la CDMX».

Además la mujer pidió que le ayudaran a compartir la publicación, para que llegue a oídos de vecinos y familiares de Ulises.

Dijo también que puso una queja en dicha Ruta, con los checadores y supuestamente prometieron no volverlo a dejar cargar en el CCH, para evitar que moleste y acose a las jovencitas.

Les comparto la foto de "Ulises" chofer en la ruta 85 (que llega a Taxqueña) en el camión 0870012, que el día de ayer…

Posted by Ursula Jacobo on Tuesday, January 7, 2020

VO