México. Hace unos días en redes sociales comenzaron a compartir un vídeo en el cual se muestra el miedo y pánico de una mujer de aproximadamente 40 años asegurando haber visto un camión de la empresa Maseca transportando varios cuerpos de menores de edad encima de tarimas como si se tratara de bultos de harina.

Hoy supuestamente encontraron el cadáver de la mujer, pero las autoridades no han informado nada oficialmente.

En realidad, ¿Qué le habrá pasado a esta mujer?La mujer estaba muy asustada porque había visto la forma en como secuestraban a niños y los metían en un camión con logotipo de Maseca, no describió más detalles sobre la forma en que vio a los niños (sedados, decapitados). En cuanto ella vió lo ocurrido, corrió a buscar ayuda pues pensaba que la seguían los secuestradores de niños; comentó que un sujeto subía a los niños en una especie de tarima que se encontraba dentro del camión de la víctima. Hasta el momento no se sabe bien si es verdad todo lo ocurrido, ya que en el segundo 00:30 aproximadamente ella menciona que sólo quería un perico pues para poder aguantar la desvelada, suponemos trabaja como guardia de seguridad.¿Qué opina usted estimado lector?

Posted by Donají Radio on Thursday, February 21, 2019

Gracias a la denuncia de esta mujer la semana pasada las autoridades dieron a conocer el hallazgo de una camioneta de Maseca que transportaba cuerpos de niños los cuales en su mayoría les habrían extraído sus órganos.

Esta mañana se dio a conocer que el cuerpo de la mujer que denunció el hecho habría sido encontrado sin vida dentro de una maleta abandonada en un terreno baldío, con una cartulina que decía “Esto me paso por ver lo que no debía y por soplona”.
De acuerdo con las investigaciones la habrían secuestrado un día antes, para torturarla, descuartizarla y dejarla abandonada dentro de la maleta al momento se abrió una carpeta de investigación para  dar con los responsables.
Con información de Primero Noticias 
VO