México. A través de redes sociales, el actor Bryan Cranston sorprendió a sus fans al revelar que estuvo enfermo de Covid-19, enfermedad que superó “hace poco”.

El protagonista de Breaking Bad informó a través de su cuenta Instagram que presentó síntomas leves, por lo que acudió a donar plasma para ayudar a otras personas.

-Publicidad-

Asimismo, el actor de 64 años aprovechó para pedir a las personas que usen el cubrebocas, se laven las manos y mantengan sana distancia para combatir al virus.

“Cuento mis bendiciones y te insisto a que sigas usando la maldita máscara, te laves las manos y mantengas la distancia social. Podemos prevalecer, pero SÓLO si seguimos las reglas juntos. Estén bien, manténganse bien», añadió.

En el video, Cranston compartió el momento en el que acudió a centro médico de Los Ángeles, para donar plasma, y detalló que fue afortunado al no presentar síntomas graves.

«¡Hola! Es probable que ahora te sientas un poco atado, restringiendo tu movilidad y, como yo, estás cansado de esto. Bueno, solo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aun así contraje el virus».

Asimismo, confesó que al recuperarse del coronavirus quiso hacer algo para poder ayudar a todas las personas que se ven gravemente afectadas por el Covid-19.

Con información de SDP Noticias

MV