México. Dos hombres buscados por las autoridades ministeriales de San Luis Potosí y del Estado de México, por la violación de sus hijas fueron detenidos.

El primero de los imputados  agredió sexualmente a su hija de ocho años de edad en Tecanhuitz, San Luis Potosí.

La madre de la víctima se percató del ilícito y denunció los hechos  en mayo de 2015 , sin embargo, el individuo abandonó el domicilio para evadir a la justicia.

Las investigaciones realizadas permitieron capturar al acusado en la esquina de avenida Anillo de Circunvalación y calle Profesor Otilio Montano, colonia Santa María Aztahuacán, alcaldía Iztapalapa.

Segundo caso

El segundo probable participante era buscado por agredir sexualmente a su hijastra de 10 años, desde febrero de 2014 a enero de 2018.

El sujeto huyó, los hechos fueron denunciados ante el agente del Ministerio Público en Ecatepec de Morelos, Estado de México, y se obtuvo el mandamiento judicial para detenerlo.

La captura del individuo se realizó en avenida Prolongación Moliere, esquina Miguel de Cervantes y Saavedra, colonia ampliación Granada, alcaldía Miguel Hidalgo.

Tras ser aprehendido, fue llevado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social en Ecatepec de Morelos, donde el juez que lo requirió determinará su situación legal.

PE