México. Tras encontrarles más de tres kilos de cristal, siete personas fueron detenidas por Policías de la Fuerza Civil, entre ellos el presunto hermano de Diego Santoy.

Uno de los detenidos fue identificado como Mauricio “N” de 37 años de edad, quien presuntamente es hermano de Diego Santoy, junto a él fueron capturados Miguel “N”, Víctor “N”, Antonio “N”, Alberto “N”, Carlos “N” y Mario “N”.

De acuerdo a los informes policiales, elementos de la Fuerza Civil realizaron un rondín la madrugada de este miércoles, en el municipio de Monterrey, cuando detectaron actitud sospechosa por parte de los siete hombres.

Al notar la presencia policial, los individuos trataron de evadir a las autoridades sin embargo, al ser revisados se les encontró un total de 3 kilos 200 gramos, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público para definir su situación legal.

Cabe recordar el caso de Diego Santoy, quien en 2006 asesinó a los hermanos menores de su ex novia, Erika Peña Coss, luego de que esta terminara su relación.

Luego de la ruptura, el también conocido como “El Asesino de Cumbres”, fue a la casa de la joven la madrugada del 2 de marzo de ese año para convecer a Erika de volver con él.

Ante la negativa Santoy asesino a la hermana de 3 años, María Fernanda Peña Coss, y a Erick Azur, de 7 años de edad. Antes de huir, intentó degollar a su ex pareja y secuestró a la empleada doméstica; luego robó un coche y se fue del estado.

Con información de Milenio.

MV.