México. Este martes, fueron detenidos tres narcomenudistas, luego de un operativo que se llevó a cabo en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El despliegue se llevó a cabo en la colonia Pensil, donde luego de trabajos de investigación se reveló que en la zona se cometían delitos como narcomenudeo, homicidios y robo a transeúnte y transporte público.

Además, previamente algunos comerciantes habían denunciado ser víctimas de extorsión.

Derivado de esto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia, cumplimentaron cuatro órdenes de cateo.

Por lo que se realizó el operativo en los domicilios ubicados en 2ª y 3ª Cerrada de Lago Ammer, Lago de Fondo y Lago Cupatizo.

Ahí, se encontraron varios paquetes de mariguana y cocaína.

Asimismo, se detuvo a dos hombres y una mujer, uno de ellos en el momento que intentaba vender droga en la puerta de su domicilio.

Dos de los detenidos fueron identificados como Sansón “N”, quien estuvo detenido en el Reclusorio Norte por el delito de robo, Luis Roberto «N» y Nancy Angélica “N”.

Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Y se aseguraron 200 bolsitas de plástico que contenían mariguana y 115 paquetes con cocaína.

Con información de  Jorge Becerril.

MV