México. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a un sujeto tras un enfrentamiento en Culiacán, Sinaloa.

La detención se dio luego de una balacera entre fuerzas federales y hombres armados, donde los elementos de seguridad repelieron la agresión.

De acuerdo con un comunicado, los hechos se dieron cuando elementos de la Guardia Nacional realizaban recorridos de seguridad en el poblado de Tecolotes.

Al llegar a un predio en obra negra, un grupo de civiles armados los atacaron cuando notaron la presencia de los uniformados.

Esto inició una balacera, sin embargo, ante la respuesta de los uniformados la mayoría de los sujetos huyeron del lugar.

Finalmente, al inspeccionar el predio, localizaron a uno de los agresores quien fue detenido y se le atendieron las heridas.

Foto: Quadratín México

Además, se aseguraron aseguraron 19 armas largas abastecidas, dos de ellas con aditamento para granada, 175 cargadores, 5 mil 388 cartuchos de diferentes calibres, cuatro granadas, tres calibre 40 mm y una de mano de fragmentación, así como tres vehículos.

Asimismo, fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

Imagen: Quadratín CDMX

Con información de Quadratín CDMX.

MV