México. El actor Carlos Villagrán, mejor conocido como “Quico”,  declaró que el Covid-19 no existe y que le parece “una mentira”.

A pesar de la situación que se ha presentado de forma mundial, y de que varios artistas se han solidarizado de distintas formas para hacer frente a la cuarentena, muchos aun son escépticos de la crisis sanitaria.

Durante una entrevista para Sale el Sol de Grupo Imagen, el actor de El chavo del 8 dijo que el Covid-19 es un engaño y que no existe dicha enfermedad.

“A mí me parece, lo del covid-19 que es un engaño. En el mundo no existe el covid-19, lo que pasa es que a través del miedo pues nos espantamos y todo el mundo nos encerramos”, declaró.

Asimismo, dijo que las autoridades aprovecharon el aislamiento para colocar antenas con señal 5G en diferentes sitios públicos que podrían en un futuro controlar a la población mundial.

El intérprete de Quico, aseguró que esto es parte de un plan masón y que el empresario Bill Gates está detrás de todo esto.

Al preguntarle si está tomando las medidas para prevenir un contagio como lavarse las manos y mantener sana distancia, respondió:

“Definitivamente sí y te voy a dar una razón muy poderosa, las brujas no existen, pero de que vuelan, vuelan. Y mientras son peras o son manzanas yo estoy tomando todas las precauciones”, comentó Villagrán.

Finalmente, el actor aseguró que no tiene miedo a ser criticado, luego de haber dado estas declaraciones.

Con información de Milenio.

MV