México. El actor Diego Luna, dio a conocer su nuevo proyecto para Amazon Prime Video, en el que invitará a cenar a personalidades como Olga Sánchez Cordero y Hugo López-Gatell.

Este proyecto llamado «Pan y Circo«, es el primero de la compañía productora de Diego Luna y Gael García Bernal, que se hará en colaboración para la plataforma digital.

En cada capítulo, el que el también director compartirá la cena con diferentes personalidades con las que tratara temas fundamentales incluidos el de la actual crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Por su parte, Amazon, indicó que este es un innovador formato pocas veces visto, “el ritual de compartir una comida como un espacio para conversar y reunir diferentes puntos de vista”.

Pan y Circo, que recorrerá las mesas de los estados de Baja California, Puebla, Quintana Roo y la Ciudad de México y contará con siete episodios.

Además, veremos a personalidades de diferentes sectores, entre ellos políticos, tales como Gael García Bernal; la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el Dr. Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno de México; el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos; la actriz Ana de la Reguera; el músico y activista Rubén Albarrán, entre otros.

Con información de Sin Embargo.

MV