México. Diego Hernandez Jiménez apenas tiene 12 años de edad, su vida se ha vuelto un infierno por culpa de su papá. El pasado 22 de marzo denunció en redes sociales la violencia de la que es víctima junto con su familia, por parte de su padre.

Realizó una publicación en su perfil de Facebook donde explica cómo su papá ha violentado a su madre, a él y a sus hermanitos. Además del texto, Diego compartió fotografías y capturas de pantalla como pruebas de la violencia.

El pequeño vive en colonia Huentitán en Guadalajara, Jalisco con su mamá y hermanos. Tenía miedo y pena, pero decidió hablar.

«Me da mucha pena presentarles a mi papá…» Así comenzó a escribir su carta.

Su padre identificado como Leonardo Matías Hernández Villalobos, se la vive amenazan a sus hermanos; Miguel Alfredo Hernández Jiménez, Saúl Esteban Hernández Jiménez y a su mamá  Sarai Jiménez Suárez.

Te recomendamos: A Perla Margarita su esposo le cercenó parte del pulmón y el corazón

«Estamos sufriendo. Somos víctimas de acoso y amenazas día a día! Por parte de mi papá y parte de su familia Hernández Villalobos»...

«Tengo mucho miedo que estás personas nos hagan daño y como una de muchas mujeres, mi mamá sea una víctima más. Y lo peor es que si a ella le sucede algo no quiero que mis hermanitos Miguel Alfredo Hernández Jiménez de 5 años y Saúl Esteban Hernández Jiménez de 3 años y yo de 12 años nos dejen a cargo de esas personas»…

Diego contó que su padre ha ido a buscarlos a la casa con palos y piedras. Además de que lleva a su hermanas para que agredan a su mamá cuando salga de casa.

Además aseguró que su mamá ha hecho todo legalmente, «como se tiene que hacer». Pero tiene miedo de que Leonardo Matías Hernández Villalobos, su padre los mate.

«Mi mamá sufría de maltratos psicológicos y físicos,  tanto de mi papá como de todo la familia Hernández Villalobos»...

VO