México. Este martes, medios de comunicación difundieron una fotografía en la que aparecen la actriz Verónica Castro y la conductora Yolanda Andrade, juntas en París.

Esta imagen, nuevamente desató los rumores que han existido sobre la relación amorosa entre las actrices.

-Publicidad-

La fotografía fue publicada durante el programa de televisión De primera Mano, en donde los conductores presentaron la imagen en la que tanto “la Vero” como Yolanda aparecen usando el mismo color de ropa.

Por su parte, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, aseguró que el romance entre las famosas, “era un secreto a voces, como cuando una persona es gay, cuando una persona tiene un amante, lo que sea, a veces no se dice, pero todo el medio lo sabíamos, la relación de Verónica Castro y Yolanda Andrade, era un secreto a voces”.

Cabe recordar que hace unos meses, Andrade declaró en entrevista para el programa de Javier Poza, que se casó con Castro, quien negó todo a través de sus redes sociales.

Posterior al “destape” hubo roces e indirectas por parte de ambas, además, hubo quien reveló que existían fotos de la boda celebrada en Ámsterdam, Holanda.

Captura de Pantalla: De Primera Mano

Con información de Grupo Radio Fórmula

MV