México. El pasado 10 de abril Mauricio Palacios Duran de 68 años de edad salió rumbo al municipio de Chalco, para hacer un viaje, desde ese momento sus familiares desconocen su paradero.

Desde ese momento sus hijos y esposa Martha Cabrera González han buscado al señor Mauricio en Hospitales, Servicio Médico Forenses y Ministerios Públicos del Estado de México, sin obtener algún indicio sobre su paradero.

Los familiares interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público (MP) del municipio de Ixtapaluca para recibir el apoyo necesario de las autoridades, sin embargo no fue así, ya que estaban cerca las vacaciones de Semana Santa, por lo que el personal se encontraban de descanso. 

Al regresar de estos días de asueto, la señora Martha acudió al MP y solicitó las grabaciones de las cámaras del C5, de la base de taxis en donde trabajaba Mauricio, pero debido a la mala calidad del video no apreciaron el momento en el que su vehículo Tida 2012 sale de la zona.

Cabe destacar que el hombre de 68 años anteriormente sufrió un paro cardíaco además padece artritis reumatoide, por lo que debe tomar medicamento controlado, pero desde hace tres meses no las ha ingerido.

Por lo que los familiares solicitan a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a localizar el paradero del señor Mauricio y castigar las negligencias realizadas por el personal del MP de Ayotla. 

No descartan el hecho de que podrían encontrar a Mauricio Palacios Durán sin vida, pero localizar el paradero de su familiar es la prioridad luego de estar a punto de cumplir cuatro meses desaparecido.

Te puede interesar:  Estilista de Televisa asesina a su esposa en EdoMéx

MA