México. Enrique Javier ‘N’ es señalado por atacar y abusar de la joven Michel Ivonne hallada en un drenaje con graves lesiones que la mantienen en un hospital de Puebla.

La familia del presunto agresor ha creado una campaña de desprestigio contra la víctima. En 2016 y 2018 lo acusaron de intento de abuso sexual.

Familiares de las víctimas se comunicaron con el portal Página Negra y revelaron que el sujeto usó el mismo modus con el que engaño a Michel. Las citaba luego de haber finalizado la relación y luego intentaba abusar sexualmente de ellas.

El primer caso ocurrió en 2016, el padre de la víctima relató que en ese entonces su hija tenía 16 años fue citada en el departamento de la familia de Enrique Javier y ahí intentó abusar de ella.

La madre de la víctima acudió a la Fiscalía y ahí se encontró con la madre de Enrique Javier. Lo regañó y dijo que no volvería a pasar.

El segundo con una vecina de Enrique Javier ‘N’ en 2018, la joven era cortejada por el sujeto, terminaron la relación y este sujeto le pidió otra oportunidad. Supuestamente también agredió a la joven.

Mientras tanto, la madre del agresor a defendido a su hijo y asegura que obligaron a su hijo a declarar. Michel sigue en el hospital intubado y espera que pronto se recupere.

Con información de Página Negra

IN