México. El pasado lunes 29 de abril la joven Aideé perdió la vida en el Colegio de Ciencias y Humanidades Oriente. Hoy se cumplen dos semanas de su misteriosa muerte y 15 días después las autoridades no han podido dar una explicación certera sobre los hechos.

De acuerdo con las autoridades, una bala viajó 130 metros por arriba de cuatro edificios y entró por una ventana para darle justo a Aideé.

Te puede interesar: Especialista desmiente versión de la bala que mató a Aideé 

Sin embargo, no son pocas las voces que han señalado a narcomenudistas. De hecho en Letra Roja recopilamos versiones de que la bala habría salido desde dentro del salón de clases, que se habría disparado con un supresor y que no iban por ella, sino por un maestro que compró mariguana y no la pagó, hasta que la bala habría salido de una arma de un marino.

Te puede interesar: Los 8 datos que nadie quiere aclarar sobre Aideé

Aunque las autoridades han descartado que la bala haya salido dentro del salón, dos semanas después no sabemos quién disparó, con qué arma y cómo fue que Aideé recibió esa bala.

Se sabe que los padres de Aideé llegaron a la Ciudad de México la semana pasada y que harán lo que sea necesario para que el caso de esta joven se esclarezca.

Te puede interesar:  Persona muere electrocutada en su casa en Tlalpan