México. La alcaldía Gustavo A. Madero ha registrado una ola de homicidios durante este fin de semana, al menos 5 personas han sido asesinadas en distintos hechos.

Una balacera registrada la noche de este sábado en la colonia Vasco de Quiroga dejó como saldo una pareja fallecida, además de otras tres personas en casos aislados.

Alrededor de las 22:50 horas de este sábado, los policías del Cuadrante del sector Quiroga, que realizaban recorridos por las calles Fray Francisco Frenes y Fray Pedro de Gante, fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, de dos personas lesionadas por impactos de arma de fuego en el interior de un domicilio, por lo que de inmediato acudieron al sitio y solicitaron los servicios de emergencia.

Al llegar los paramédicos, diagnosticaron que el hombre de 35 y la joven de aproximadamente 26 años de edad, quienes se desconoce su identidad, ya no contaban con signos vitales, por lo que los oficiales de la SSC acordonaron el lugar para permitir las labores periciales.

En tanto la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México tomó conocimiento de estos hechos y el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero Cuatro, inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Con información de Quadratín

IN