México. La madrugada de este miércoles, una familia fue asesinada por un comando armado en León, Guanajuato.

Los hechos se registraron en la calle Esther Villegas, en la colonia León II, en donde una mujer, su esposo e hijo fueron ejecutados con arma de fuego dentro de su hogar.

-Publicidad-

De acuerdo con el informe policial, eran cerca de las 2:30 horas, cuando al oír las detonaciones, vecinos reportaron al número de emergencias un ataque a dentro de un domicilio.

El comando armado llegó a bordo de tres camionetas, e ingresaron a la vivienda en cuya entrada se encuentra una imagen de la muerte, y sin mediar palabra atacaron a los habitantes.

Posteriormente, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, así como servicios de emergencias, quienes solo pudieron confirmar la muerte de las víctimas.

De las víctimas solo fue identificada la mujer, como Diana “N” de 35 años quien recibió un balazo en la cabeza, al igual que su marido y su hijo de 20 años, quienes tenían el tiro de gracia.

Finalmente, al lugar llegaron las autoridades ministeriales, así como servicios periciales, quienes mantuvieron cerrada la zona durante los trabajos de investigación.

 

Con información de Noticias Vespertinas.

MV.