México. Luego de una riña, el papá del bebé Decker Martínez Martínez fue asesinado en el municipio de San Nicolás, Nuevo León, luego el agresor se llevó al menor de 3 meses de edad.
El cuerpo del padre, Óscar Uriel Martínez Gómez, fue encontrado con heridas hechas con un martillo, su madre estaba amordazada, inmediatamente se activó la Alerta Amber para dar con Decker y el secuestrador Mario López Razo.
Encuentran cadaver de bebé en el kilómetro 25.4 de carr.Libre Saltillo a Monterrey,territorio de Ramos Arizpe #Coahuila,se presume se trataría del cuerpo del pequeño Decker,recién nacido robado en #SanNicolás ,homicida aún no es localizado.🎥/@yadithvaldez @Formula_Mty @Cicmty pic.twitter.com/VPCf8ICsLZ
— Ray Elizalde (@rayelizalder) August 14, 2019
Lamentablemente, información extraoficial indica que le cuerpecito del menor fue localizado en el kilómetro 24 en la carretera libre de Saltillo-Monterrey.
Te puede interesar| Lo asesinan a martillazos y le roban a su bebé en Nuevo León
Elementos de la fiscalía se encuentran en el lugar realizando las diligencias correspondientes, el cuerpo del bebé será trasladado al Servicio Médico Forense donde se le realizarán pruebas para comprobar si se trata de Decker.
IN