México. Carlos Ramón «N», alias El Perrillas, era el jefe  de sicarios del Cártel de Tláhuac relacionado con el atentando que sufrió un hombre en la colonia Miguel Hidalgo.

El Perrillas era uno de los hombres más cercanos a El Cindy, cuñado de Felipe de Jesús Pérez alias El Ojos, que estaba a la cabeza de esa organización criminal luego del abatimiento del capo y la captura de sus hijos.

El Perrillas fue detenido durante el mes de agosto por elementos de la Policía de Investigación relacionado en cuatro carpetas de investigación, una de ellas es el intentó de asesinato.

Te recomendamos: El Perrillas tenía la misión de recuperar el poderío del Cártel del Tláhuac

El pasado 30 de marzo, El Perrillas arribó junto a un cómplice a bordo de un Dodge color azul a un domicilio de la colonia Miguel Hidalgo ahí disparó 11 veces en contra de un sujeto.

Durante el ataque el Perrillas fue el encargado de realizar los disparos, sin embargo,  el conductor aceleró el auto lo que evitó que las balas dieran en su objetivo.

Un juez de control vinculó a proceso a El Perrillas, bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por el delito de tentativa de homicidio calificado.

PE

Te puede interesar:  Periodista de Fox Sports es atacado con gas pimienta en la Del Valle