México. Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido como “El Pirata de Culiacán”, se hizo muy popular cuando lo filmaron ebrio y tuvo una caída que causó revuelo; ya que se rompió la cabeza al caer.

Gran parte del tiempo Lagunas Rosales se la pasó ebrio, pero presuntamente trabajando para cárteles de la droga en Culiacán, Sinaloa.

-Publicidad-

El “Pirata de Culiacán” solía aparecer en los videos bailando, o bebiendo, quizá bromeando con sus amigos, portando armas; hecho que lo hizo tan popular que no supo siquiera la razón por la que su vida terminó.

El Mencho a mi me pela la ver…”, dijo El Pirata de Culiacán en un video que sus amigos grabaron e hicieron viral. En la grabación se dirigió a Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Después de más de un mes, el lunes, el Pirata anunció en redes que esa noche iría al bar «Menta2 Cantaros» y detalló la hora de su llegada.

Lagunas Rosales publicaba fotos con fajos de dinero en las manos y junto a autos lujosos. Foto: Instagram del Pirata de Culiacán. Cuando acababa de llegar al bar, unos hombres armados entraron directamente a dispararle.

El Pirata recibió unos 15 balazos y un segundo hombre también murió en el tiroteo.

Con información de Grupo Fórmula

VO