México. El día de ayer detuvieron a El Lucas, presunto líder de la Fuerza Anti-Unión, quien tiene una red de vendedores de flores que acuden a bares y establecimientos comerciales la mayoría de ellos niños.

Quienes sirven de halcones para detectar la presencia de agentes policiales, pero también para ofrecer y distribuir dosis de droga, de acuerdo con reportes de inteligencia.

-Publicidad-

Además, para evitar su detención, viajaba constantemente a Cuernavaca, Morelos, y Acapulco, Guerrero, y cambiaba de domicilio en la Ciudad de México e incluso se teñía el cabello de distintos colores.

Lucas, identificado como Edwin Adrián A., quedó detenido en un domicilio de la calle Anaxágoras, en la colonia Narvarte Poniente, a través de un operativo conjunto.

Te recomendamos: El Lucas de la Anti-Unión se tiñó de rubio para que no lo reconocieran

Junto al hombre de 32 años, capturaron a Ashley Justine Osorno Vilchis, de 30 años, identificada como su pareja sentimental.

A Lucas se le relaciona con la venta y distribución de drogas en las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza. Así como al robo y despojo de propiedades y homicidio de integrantes de grupos antagónicos.

También conocido como El Preciso, se le relaciona con la distribución de armas de fuego para la Fuerza Anti-Unión, quienes utilizan dos negocios de venta de flores ubicados en la alcaldía Cuauhtémoc, como puntos de reunión.

Te recomendamos: El Lucas se alió con El CJNG para extorsionar en la Central de Abasto

Con información de Excélsior

VO