MéxicoÓscar García Guzmán mejor conocido como El Monstruo de Toluca era vecino del Monstruo de Ecatepec, ambos tenían viviendas en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Aunque se desconode información sobre Óscar, presunto asesino de Jessica Guadalupe Jaramillo Orihuela, el joven llegó a vivir a la casa marcada con el número 136 de la calle Ponciano Díaz, en la colonia Villas Santín, en Toluca, hace cuatro años.

Pero el joven de 28 años de edad era proveniente del municipio de Ecatepec, en donde residía antes de mudarse a Toluca, mismo municipio donde tenía su domicilio el Monstruo de Ecatepec.

Te recomendamos: Ofrecen 300 mil pesos por la cabeza del Monstruo de Toluca

De acuerdo con testimonios de vecinos, el Monstruo de Toluca también habría matado a su padre:

«Se estaba diciendo que mató a su padre y, luego, lo descuartizó allá donde vivía. Era una fichita y ahora anda suelto, creo que sabe artes marciales, y ve, ahí por esa ventana, se ven piedras».

«A mí me parece que era de lo que había escarbado para enterrar a esta joven (Jessica), lo que sí no está confirmado es que creo que la muchacha tenía un bebé de unos nueve meses de nacido y lo dejó”, relata una de las mujeres que habitan Villas Santín.

Con información de Hoy Estado de México

VO

 

Te puede interesar:  Azucena fue asesinada y su feminicida se escodió en Sinaloa