México. En por lo menos dos ocasiones el líder de Los Rodolfos, Rodolfo Rodríguez Morales “El Gordo” se ha fugado de los operativos para detenerlo. Ahora todo mundo sabe que este narco vive, mata y duerme en Xochimilco.

De acuerdo con varios informes, sus aliados en la policía local le han avisado para darle ventaja y que pueda huir para esconderse.

Una fuente, que conservaremos anónima por cuestiones de seguridad, reveló a Letra Roja la posible ubicación del «Rodolfo» mayor. Y es que según nos dicen, el señor opera  en,a zona de San Andrés Ahuayucan, justo en los terrenos que están atrás de la Parroquia de San Andrés.

Te recomendamos: Uno de los Rodolfos era prefecto de la secundaria 341 en Xochi

De acuerdo con los vecinos, hay movimiento extraño en la zona: camionetas negras, vidrios polarizados y posiblemente blindadas que suben por lo menos una vez a la semana a vigilar la zona. Actividad sospechosa de policías que evitan subir hasta esa zona. Incluso en Google Maps no hay actualización en algunas zonas desde 2011.

Se sabe que en zonas que antes eran baldíos han construido casas de seguridad para que pueda vivir de manera holgada y sin preocuparse. Lo más raro es que la zona de operación es la salida para El Ajusco, la zona donde se han encontrado a varias de sus víctimas.

Hay reportes de vecinos de que seguido lo ven comiendo por la zona como si nada pasara. Muchos lo han visto armado y lo han reportado a los policías cercanos sin que hayan hecho nada. «El señor» como se refieren los vecinos, no molesta a nadie, pero todos saben a qué se dedican.