El domingo más importante para los seguidores de la NFL resultó decepcionante. Ni los dos equipos que buscaban levantar el trofeo Vince Lombardi, ni el show del Medio Tiempo cumplieron con las expectativas.

Patriots y Rams protagonizaron uno de los Super Bowl más aburridos en los últimos años. Ninguno de los equipos arriesgó de más y por ello el espectáculo fue nulo.

Finalmente se cumplió lo que todos esperábamos, Tom Brady y los Patriots lograron su sexto campeonato, con lo que igualan a los Steelers de Pittsburg como los máximos ganadores.

Le duela a quien le duela, Tom Brady es uno de los mejores Quarterbacks que ha tenido la NFL. Sus seis anillos de Super Bowl lo respaldan.

Mientras los Patriots mantengan en sus filas a Brady y Bill Belichick, entrenador en Jefe, serán el equipo a vencer. No por nada han ganado seis campeonatos en los últimos 17 años.

Ahora hablemos del show del Medio Tiempo. Maroon 5 brindó el espectáculo más pobre en los más recientes Super Bowl. Lo más destacado fue la aparición por cinco segundos de Bob Esponja. Fuera de eso pasará muy pronto a la historia.

La NFL, una de las mejores ligas deportivas a nivel mundial, tendrá que trabajar en lo anterior, pues si bien a los verdaderos seguidores lo que les importa es el partido, el espectáculo del Medio Tiempo también genera “morbo” entre quienes no son tan partidarios de esta clase de eventos deportivos.

Felicidades a los seguidores de los Patriots, sin duda, somos testigos de uno de las mejores franquicias de los últimos años. Ver a Tom Brady sobre el “emparrillado” es algo de lo que podremos presumir a las generaciones futuras. Solo nos queda disfrutar.

Te puede interesar:  ¡La "represión ejemplar" del Presidente Obrador!

Fuera de lugar…

Cambiado de deporte, Cruz Azul sigue sin despertar durante este Torneo Clausura 2019.

El actual subcampeón de la Liga MX sumó su segunda derrota en la competición contra León el pasado sábado, lo cual lo dejó en la posición 10.

Independientemente del resultado, el futbol mostrado por los ‘Celestes’ se encuentra muy lejos del que realizaron el torneo pasado.

La presión está detrás del DT portugués, Pedro Caixinha.