México. El pasado 3 de noviembre se halló el cadáver de una joven mujer que había sido asesinada a golpes y posteriormente abandonada en un camino de terracería frente al Rancho Quinta Mompaní en el municipio de Querétaro.

Te puede interesar:  Así detuvieron a Chela Lora en Playa del Carmen

A pesar de que la mujer no había sido reconocida, las autoridades municipales comenzaron con las investigaciones pertinentes para dar con los responsables, sin saber que se encontrarían con una historia desgarradora.

El final de una joven mesera

Luego de una intensa búsqueda, este domingo se llevó a cabo la detención de un operador de taxi por ser el principal sospechoso del asesinato de la joven.

Aparentemente el chófer recogió a la víctima afuera del bar La Peña donde la joven se desempeñaba como mesera. Ese día decidió ingerir bebidas alcohólicas, de manera que se embriagó y por ello solicitó el servicio de taxi para regresar a casa sana y salva.

En el camino, comenzó a sentirse mareada por lo que vomitó en el asiento trasero del taxi provocando la ira del chófer, quien fúrico se bajó de la unidad para golpear brutalmente a la joven hasta que le arrebató la vida.

Posteriormente, para lograr deshacerse del cuerpo, el sujeto la llevó a la zona cerril que es poco concurrida y la arrojó a la maleza. Luego de las investigaciones y la detención el sujeto aceptó haber asesinado a golpes a la joven aquella noche.

El sujeto fue trasladado a la fiscalía Especializada en delitos contra la mujer y podría ser sentenciado por hasta 50 años por homicidio calificado.Cabe mencionar que no es la primera vez que arrojan cadáveres en esta zona.

Finalmente el gobierno de Querétaro puntualizó que trabajarán en dar más medidas de seguridad como la colocación de botones de pánico en las unidades móviles, además de que realizarán la capacitación de los operadores con perspectiva de género.

MR