México. Elizabeth García Elías de 25 años años de edad  desapareció el pasado 9 de octubre en el fraccionamiento Oasis, Ciudad Juárez, Chihuahua. Cuando la encontraron, estaba torturada, estrangulada y envuelta en cobijas.

Durante días familiares y amigos compartieron fotografías y la ficha de búsqueda de la joven, pero lamentablemente no hubo respuesta.

-Publicidad-

De acuerdo con los testimonios de la familia, Elizabeth salió la noche del viernes de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Oasis, sin que obtuvieran datos de su paradero, por lo se encontraban preocupados.

Elizabeth tiene como seña particular un tatuaje en la muñeca izquierda y lunares en mejilla derecha.

Es descrita como una mujer de tez blanca, peso estimado entre los 65 kilos, cabello lacio castaño, ojos color café y 1.55 metros de estatura.

Te recomendamos: #JusticiaParaMaryChuy Su esposo la golpeó y golpeó hasta que la mató

La hallaron torturada

La Fiscalía Especializada de la Mujer informó que hallaron el cuerpo Elizabeth, el pasado domingo 11 de octubre.

El cuerpo de la joven de 25 años de edad, tenía un alambre en el cuello, estaba estrangulada. 

Las autoridades encontraron dos cuerpos femeninos, los cuales estaban envueltos en cobijas, tenían huellas de tortura y estrangulamiento. Los hallaron en la calle Urano, muy cerca del cruce con la avenida Ejército Nacional.

Elizabeth vivía sola en el fraccionamiento Oasis, lo que les dio motivos para pensar que algo podría haberle pasado y decidieron poner el reporte de desaparición. Sus únicos familiares, sus tíos y primos, reportaron la desaparición.

Otro cuerpo

El otro cuerpo no ha sido reclamado por sus allegados. Pero se sabe que tenía una credencial de elector a nombre de Jhoana Berenice Meléndez Martínez.

Las dos ultimadas por medio de un torniquete en el cuello, según se dio a conocer.

#JusticiaParaElizabeth

Lamentablemente Elizabeth, no tenía mucha familia, ni tampoco era influencer por lo que su casa no se ha hecho viral y nadie está reclamando en redes #JusticiaParaElizabeth.

Con información de La Jornada, El Diario de Chihuahua 

VO