México. Una bota de lunares y un cuchara salpicada con tierra llevaron a la policía a descubrir el cuerpo de una niña identificada como Faye Marie Swetlik, víctima de secuestro que fue asesinada por un vecino que luego se suicidó, en Carolina del Sur, Estados Unidos.

Faye Marie Swetlik desapareció del patio delantero de su casa poco después de llegar de la escuela el lunes de la semana pasada. Pocas horas después murió estrangulada.

La niña de 6 años que cursaba el primer año de la escuela primaria fue hallada sin vida tres días después cerca de su casa.

El vecino fue identificado como Coty Scott Taylor, de 30 años. Poco después de que se encontró el cuerpo de la niña, las autoridades, respondieron a una llamada que los llevó a la casa de Taylor. Donde lo encontraron muerto en su patio trasero, cubierto de sangre.

Taylor se cortó la garganta, dijo Fisher en un comunicado de prensa posterior a la conferencia de prensa del martes, en la que la médico forense sólo quiso hablar frente a las cámaras de la niña.

Dentro de la basura de Taylor, dijo Snellgrove, encontraron una bota impermeable que combinaba con la que llevaba Faye y un cucharón lleno de tierra.

Con información de Periódico Zócalo

VO