México. Los hermanos Aristeo y Ernesto Cazares, ambos ganadores de Exatlón México, cobraron una gran relevancia y notoriedad ente el público por su participación en el reality.

Sin embargo, pocos son conocen quién es Fernanda Cazareshermana de estos exponentes de parkour. Quien también es una apasionada por el deporte y la vida fitness como lo muestra en sus redes sociales.

-Publicidad-

Al igual que Aristeo y Ernesto, la joven atleta incursionó en el deporte desde una edad temprana y se desempeña en el fisicoculturismo, disciplina en la que cuenta con múltiples reconocimientos y trofeos.

View this post on Instagram

Antes de entrenar funcional o de hacer cardio, me gusta tomar una gragea de lipodreene para activarme y poder aprovechar esa energía para entrenar más intenso y así poco a poco perder la grasa extra que tengo almacenada. 🥵🥵 . Manteniendo una dieta apropiada, programa de ejercicio disciplinado, y suplementación estratégica son requisitos esenciales para adquirir de forma exitosa los niveles deseados de Grasa corporal👏🏻👏🏻👏🏻 . No existe pastilla mágica ✨ ni polvos de hadas 🧚‍♀️ para bajar de peso y eliminar la grasa 🤭 pero si existen complementos que te ayudan a aprovechar las grasas como energía ⚡️ . Este, y una gran variedad de quemadores y termogenicos🔥 para todo tipo de personas, los puedes encontrar en @fit4eversuplementos

A post shared by Fernanda Cazares (@mfernandacazares) on

View this post on Instagram

Sueñen en grande 🌎 🌈

A post shared by Fernanda Cazares (@mfernandacazares) on

Con información de Tribuna Sonora

VO