México. Varias mujeres relacionadas con La Unión han muerto de forma violenta, algunas eran parejas sentimentales de los integrantes de la célula y otras trabajaban para ellos, pero al final las cosas terminaron en balas.

Este año han asesinado a 3 mujeres que tenían vínculos con La Unión, eran bellas, presumían su vida en redes sociales y al final las balas acabaron con su vida.

Gabriela Michelle, Zinner

El pasado 14 de marzo Gabriela Michelle de 23 años de edad fue asesinada en la colonia Peralvillo, un motosicario la ultimó a tiros, la joven era novia de El Bala, integrante de La Unión.

Todo apunta a que fue un ajuste de cuentas, ya que el atacante solo le disparó a la apodada como Zinner y las dos mujeres que la acompañaban salieron ilesas.

Araceli, Keilanny Boo

Keilanny Boo era el alias de una joven que tenía nexos con La Unión, vivía en el municipio de Nezahualcóyotl y fue acribillada el 16 de julio afuera de una chelería de la zona.

Se llama Araceli, era influencer y tenía cientos de seguidores, publicaba fotografías con armas y drogas, tenía nexos con La Unión y se especuló que la misma organización la había mandado a matar, pero una investigación señala que fueron Los Mazos.

Esta banda se dedica a despojar a las personas de sus propiedades, todo indica que fue un ajuste de cuentas por ‘poner’ a Luisito, un miembro de esta banda, para que lo acribillaran.

Yamila Lin

La semana pasada fue asesinada una mujer argentina en un departamento de la colonia Santa María la Ribera, el feminicida presuntamente tenía nexos con La Unión, extorsionaba a comerciantes de la colonia Centro.

Yamila tenía una relación con Marco Antonio ‘N’ alias El Toño, quien trabaja para El Pozoles. El Toño estranguló a Yamila y la dejó desnuda en el baño, intentó descuartizarla para abandonarla, pero la policía lo abatió en la sala del departamento.

IN