México. Mujeres y colectivos de redes sociales revivieron el hastag #ElVioladroEresTú, luego del caso de una menor de abusada sexualmente en Puebla en manos de su padrastro.

La niña de 8 años vive en un domicilio de la colonia Playas del Sur, Puebla, con su madre y padrastro.

El martes 19 de mayo, el sujeto se quedó a solas con la niña y aprovechó para violarla, su abuela descubrió el aberrante acto y solicitó la presencia de autoridades.

Te recomendamos| José Antonio violó a la hija de su pareja; su suegra lo descubrió

Policías procedieron a detener al sujeto por alterar el orden público, lo trasladaron al Ministerio Público, pero no lo detuvieron por la violación, ya que supuestamente no contaban con las pruebas necesarias para llevar a cabo el proceso.

La familia de la victima realizaron la denuncia en la Fiscalía General de Justicia de Puebla, pero las autoridades estaban a punto de liberar al sujeto.

Los hechos se viralizaron en redes, familiares de la menor publicaron el rostro del violador, se llama José Antonio ‘N’.

El caso se hizo viral y miles de mujeres exigieron a través de redes sociales que las autoridades detuvieran y vincularan a proceso al presunto violador.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto, se desconoce si José Antonio fue liberado y cuál será su situación jurídica.

IN