México. Esta mañana, habitantes de Culiacán, Sinaloa reportaron en redes sociales un convoy de civiles armados que circulaban por la calle.

Minutos después se registró una balacera en Lomas Rodriguera. Más tarde hubo otro enfrentamiento en un hospital del IMSS y por último en el Sector de La Conquista.

Luego del llamado ‘Culiacanazo’ donde elementos del Ejército detuvieron a Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo Guzmán, pero lo liberaron luego de que sus hermanos realizaran balaceras en todo Culiacán, la seguridad de la capital de Sinaloa es precaria.

El infierno se desató en la mañana del viernes

El primer enfrentamiento entre sicarios y elementos del Ejército ocurrió a las 8:40 de la mañana en calles de la colonia Lomas Rodriguera, como saldo final hubo un herido.

Minutos después ocurrió otra balacera en avenida Álvaro Obregón rumbo al norte de la ciudad.

El hombre herido se identificó como José Alberto ‘N’ de 37 años y los hospitalizaron en un hospital de la zona.

Sicarios arman balacera en estacionamiento del IMSS

Horas después, un grupo armado irrumpió en el estacionamiento de un hospital del IMSS para supuestamente rematar a un herido que estaba internado, otra versión indica que lo estaban rescatando cuando se encontraron a elementos del Ejército y comenzaron una balacera.

Al final un hombre muerto quedó en el asiento de atrás de un auto color arena, detuvieron a cuatro personas.

Los sicarios de fueron a La Conquista para otra balacera

Un tercer enfrentamiento ocurrió en el sector de La Conquista, sicarios atacaron a elementos de la policía que viajaban a bordo de una patrulla.

Por este suceso policías, el ejército y Guardia Nacional comenzaron un despliegue por varias calles y avenidas de Culiacán para encontrar a los responsables de las balaceras.

IN