México. Una serie de delitos violentos fueron reportados desde las primeras horas de este miércoles 25 de septiembre, los cuales han arrojado un saldo total de siete muertes en la Ciudad de México, pero ninguna persona detenida.

Te recomendamos: En menos de 24 horas hay 13 muertos en el Valle de México

La presencia de las autoridades no es suficiente para hacer justicia por las víctimas fallecidas que son acordonadas con cintas amarillas y cubiertas con mantas, pues después de transcurrir medio día, el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana no ha informado sobre la captura de algún responsable.

De acuerdo con el recuento de las agresiones que se reportaron hoy en la capital, se ha informado sobre la muerte de siete personas, entre ellos un feminicidio en la colonia Obrera, así como diversos ataques armados.

El ataque más reciente fue una balacera en la colonia 20 de Noviembre de la alcaldía Venustiano Carranza, que dejó a una mujer y un hombre asesinados y a dos personas lesionadas por los pasajeros de un auto.

El segundo ataque armado de este miércoles fue presenciado en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta atacaron a un hombre a balazos.

Los primeros reportes indican que la víctima era el apoderado legal de la taquería El Borrego Viudo.

MG