México. Óscar Andrés Flores, alias El Lunares fue detenido el 31 de enero en un fraccionamiento de Hidalgo. El 7 de febrero un juez determinó que lo liberaran por inconsistencias en el caso.

Al salir lo esperaban Policías de Investigación que lo detuvieron por secuestro exprés, el viernes 14 de febrero una vez más un juez lo dejó en libertad, ya que la supuesta víctima argumentó que habían robado su identidad y él no había realizado la denuncia.

En la madruga El Lunares estaba por salir del Reclusorio Norte cuando una vez más lo esperaban para detenerlo por homicidio.

El Lunares ha estado den tres penales distintos, primero en el Oriente, luego lo trasladaron al Altiplano de Almoloya de Juárez, al final lo llevaron al Reclusorio Norte y ahora se encuentra en el área de ingresos del Reclusorio Oriente.

Óscar Andrés tiene 30 años y le pusieron ese apodo porque tenía un lunar en la cara, luego se lo retiró. Las autoridades lo consideran como uno de los generadores de violencia.

¿Y ahora?

Los abogados de Flores esperan que en las próximas horas se realice la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión.

Hasta el momento se desconoce los detalles de la imputación que le hizo la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La defensa de El Lunares menciona que el integrante de La Unión se encuentra sorprendido con lo ocurrido, ya que en 15 días ha estado en 3 penales.

IN