México. En menos de 8 días autoridades de la CDMX detuvieron a 6 cabecillas del narco; Pepe Stun, El Goma, El Balín, El Lucas, Flor Vázquez y El Totolate, generadores de violencia en diversas alcaldías.

Los seis pertenecen a grupos delictivos y se dedican a comercializar droga, así como delitos entre extorsión, robo y secuestro.

-Publicidad-

Pepe Stun

La tarde de ayer elementos de la Fiscalía General de Justicia implementaron un cateo para lograr la detención de Pepe Stun en la alcaldía Venustiano Carranza.

es uno de los principales distribuidores de cocaína en la alcaldía, de ahí presume autos de lujo, ropa de diseñador y armas de fuego.

Se dice amigo de miembros de La Unión.

Joshua Tejeda,

El Goma

Hoy por la mañana se informó que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y detuvieron a Leobigildo “N”, alias “El Goma”, de 39 años, junto con su hermano Sergio Alejandro en Acolman.

El Goma pertenece al cártel de La Unión Tepito y lo investigan por diversos hechos delictivos registrados en los municipios de Ecatepec y Tecámac.

Se encargaba de realizar cobros de extorsiones a transportistas de la región de Tecámac.

Imagen: Antonio Nieto

El Balín 

Este viernes se reportó que El Balín murió asesinado  la noche del pasado jueves, a bordo de un auto cuando circulaba en la vía López portillo en los límites de Cuautitlán y Tultitlán.

El Balín era uno de los delincuentes más peligrosos de la alcaldía Miguel Hidalgo.

El Lucas 

Edwin Adrián alias El Lucas, es líder del grupo de la Fuerza Anti-Unión aliados con el Cártel Jalisco Nueva Generación, (CJNG).

Ayer lo detuvieron en un departamento en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, junto con su novia Ashley. 

Flor 

Elementos de la SSC detuvieron la madrugada del 9 de octubre a Flor Vázquez, la funcionaria de la alcaldía Cuajimalpa a la que se le acusa de ser la operadora financiera de Lenin Jonathan Canchola, alias El Lenin Canchola. 

La mujer se reunía de manera constante con enviados de Lenin Canchola, quienes le entregaban sobres con sobornos.

El Totolate 

Esta mañana se informó que hallaron muerto a Héctor del Valle Gómez alias El Totolate, extorsionador y santero de La Unión y enlace con El Lunares.

En el mes de mayo elementos de la SSC lo detuvieron, pero salió libre.

Totolate
Totolate, Carlos Jiménez

VO