México. La Ciudad de México, está sumergida en la violencia en tan sólo 9 días del mes de octubre, del 4 al 13, hubo seis feminicidios.

La alcaldía Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Xochimilco, Gustavo A. Madero, y dos casos en la Cuauhtémoc, son los lugares donde se registraron dichos feminicidios.

-Publicidad-

1

 El 4 de octubre mataron frente a una iglesia a una joven mujer, de acuerdo a los primeros reportes la víctima de 24 años bajaba de un auto en la calle Norte 4, frente a la parroquia de Nuestra Señora del Sangrado Corazón cuando la atacaron en la alcaldía Miguel Hidalgo.

2

Durante cinco días nada se supo de María Cristina Figueroa Zúñiga, lo último que le dijo esta mujer de 54 años a su esposo, fue que iría a lavar su auto. Pero a su casa ya no regresó.

Cuando la hallaron estaba muerta, su cuerpo quedó boca abajo, en el piso trasero de su auto que estaba cerrado y abandonado en calles de Iztapalapa

3

El 5 de octubre hallaron sin vida a una mujer entre los matorrales de un predio en Xochimilco . De acuerdo a los primeros reportes abandonaron el cadáver en la colonia San Mateo Jalpa, el cual presentaba huellas de violencia.

4

María Guadalupe fue asesinada por su esposo Gabriel de 74 años de edad en la alcaldía GAM. Vecinos de la colonia Héroes de Nacozari refirieron que las discusiones entre el matrimonio de 75 y 74 años de edad eran constantes.

5

Saiset Abigail Herrera Juárez desapareció el pasado 18 de septiembre en la colonia Tabacalera, tres semanas después autoridades hallaron su cuerpo en un departamento ubicado en Paseo de la Reforma, alcaldía la Cuauhtémoc.

Policías de Investigación localizaron el cuerpo de la joven de 24 añosenvuelto en una sábana, el cual presentaba algunos golpes, estudios revelaron que fue asfixiada.

6

Patricia, una mujer de unos 35 años murió asesinada dentro de la habitación de un hotel de la colonia Doctores, alcaldía la Cuauhtémoc

De acuerdo con la información, la golpearon, la atacaron con algún cuchillo y la dejaron recostada sobre una cama.

VO