México. Las muertes y asesinatos siguen aumentando durante este miércoles en la capital, convirtiéndose en uno de los días más violentos de la semana.

Tan solo en un lapso menor a 24 horas se han registrado 9 asesinatos en la Ciudad de México, y otros cuatro más en el Estado de México, dos de ellos son mujeres.

Te recomendo: Balacera en la Doctores deja cinco muertos y varios lesionados

Este miércoles 18 de septiembre inició con saldo rojo en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc, donde se desató una balacera que dejó a cinco personas asesinadas, entre ellas una menor de 7 años de edad que recibió cuatro balazos.

Una masacre de balas entre dos jóvenes fue reportada en la colonia San Francisco Culhuacán, alcaldía Coyoacán, donde sus cuerpos quedaron tendidos en el suelo.

Al oriente de la capital se reportó el asesinato de un hombre en el conocido tianguis El Salado de la alcaldía Iztapalapa, mientras que en la alcaldía Gustavo A. Madero un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue baleado por sujetos armados.

Te puede interesar: Los crueles feminicidios que manchan a Claudia Sheinbaum

En el Estado de México también se vivió una escena de muertes con el hallazgo de tres cuerpos en diferentes municipios, entre ellos dos mujeres que fueron localizadas sin vida en Acolman y Teotihuacán.

MG