México. Esta tarde se registró una terrible masacre donde un grupo de 24 internos fueron ejecutados en la colonia Arandas en Irapuato, Guanajuato.

Además luego del ataque, al menos 7 personas resultaron lesionadas por lo que elementos de la Guardia Nacional resguardan la zona.

El pasado 7 de junio, durante la tarde, también ejecutaron a 10 internos de un anexo en la colonia 24 de abril. Nueve internos fallecieron en el lugar mientras que uno más murió mientras era trasladado al hospital.

Del mismo modus operandi que el día de hoy, sujetos armados ingresaron al lugar y sin mediar palabra ejecutaron a los internos.

No es la primera vez que se registra un ataque en contra de anexos en la zona de Irapuato, El pasado mes de diciembre hombres encapuchados secuestraron a 23 jóvenes del anexo, luego de días de búsqueda localizaron solo a 13 de ellos.

Te recomendamos: Localizan a 13 jóvenes que fueron secuestrados de un anexo

Al parecer estas masacres son consecuencia de la guerra que mantiene El Marro Líder del Cártel de Santa Rosa de Lima en contra del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Según versiones extra oficiales desde noviembre del año pasado El Marro ha sostenido reuniones con miembros de El Cártel de Sinaloa para comenzar una guerra en contra del CJNG.

Versión que desmintieron las autoridades, sin embargo desde entonces ha ido en aumento la violencia en el estdo.

MR